Zolpidem Normon 10 Mg Comprimidos Recubiertos Con Pelicula Efg

El Zolpidem Normon 10 mg comprimidos recubiertos con película EFG es un medicamento utilizado comúnmente para el tratamiento del insomnio. Sin embargo, es importante tener en cuenta que este medicamento tiene ciertas contraindicaciones que deben ser consideradas antes de su uso.

Efectos secundarios comunes

Antes de comenzar a tomar Zolpidem Normon, es importante informar a su médico si usted tiene antecedentes de alergias a este medicamento o a otros medicamentos similares. Algunos de los efectos secundarios comunes de Zolpidem Normon incluyen:

  • Dolor de cabeza
  • Mareos
  • Náuseas
  • Vómitos

Contraindicaciones

Existen ciertas condiciones en las que el uso de Zolpidem Normon está contraindicado, como por ejemplo:

Embarazo y lactancia

El uso de Zolpidem Normon durante el embarazo puede ser perjudicial para el feto, por lo que se recomienda evitar su uso durante este período. De igual manera, se desconoce si este medicamento se excreta en la leche materna, por lo que se debe evitar su uso durante la lactancia.

Insuficiencia hepática

Las personas con insuficiencia hepática deben evitar el uso de Zolpidem Normon, ya que este medicamento se metaboliza en el hígado y puede empeorar la función hepática.

Historial de abuso de drogas

Las personas con antecedentes de abuso de drogas, especialmente de sustancias sedantes o hipnóticas, deben evitar el uso de Zolpidem Normon, ya que existe un riesgo de adicción y dependencia a este medicamento.

Es importante informar a su médico sobre cualquier condición médica que tenga antes de comenzar a tomar Zolpidem Normon, para evitar posibles complicaciones y efectos adversos. Si experimenta algún efecto secundario grave mientras toma este medicamento, consulte de inmediato a un profesional de la salud.